icono-monitos

Desarrollo de sitios web Córdoba

Trabajo con diseñadores, creadores y emprendedores digitales

Desarrollo de sitios web.

“Tengo el diseño listo, necesito desarrollarlo”

Posiblemente hayas avanzado en la estrategia, el contenido y el diseño de algún sitio web, ya sea propio o del negocio de un cliente. Mi servicio de desarrollo de sitios web se trata de llevar a internet el diseño web que hayas trabajado, respetando al límite sus especificaciones.

Trato a diario con diseñadores, marketers, agencias y freelancers, que me consultan sobre como presupuestar, que tener en cuenta al diseñar para web o como se necesitan preparar los archivos. En cada interacción doy respuestas y los ayudo a brindar soluciones web a sus clientes.

Trabajo colaborativo e iterativo.

Diseñadores, publicistas y redactores suelen formar parte de este tipo de soluciones web. Ellos me proveen los requerimientos del proyecto en cuestión: metas y objetivos, guías de estilo gráfico, contenidos, estrategia y demás puntos a tener en cuenta para una solución en desarrollo de sitio web exitosa.

Visualización constante

Espacio de trabajo compartido, donde podrán ver el avance en todo momento vos y tu cliente. Creo un link para ir controlando el avance del proyecto en desarrollo.

Ciclo de reuniones semanales

Semanalmente previa comunicación defino días y horarios de revisión e iteración del diseño con tu cliente.

Comunicación directa

Comunicación instantánea y clara por whatszapp, slack u otros medios.

Desarrollos web de mi comunidad creadores

Todos los sitios web fueron diseñados por otros diseñadores y los lleve a la realidad. Puedes pegarle un vistazo a mi portfolio de desarrollo web a continuación.

¿Quiéres consultarme algo?